Preguntas frecuentes
No, el formol o formaldehido es un compuesto tóxico que ha causado bastante daño en el mundo de la belleza, lo que realmente hacen los alisados con formol no es alisar sino momificar la fibra capilar, por esta razón suelen aplicarlos en cabellos dañados como una especie de maquillaje pero es muy nocivo con diferentes efectos secundarios que van desde alergias e irritaciones, hasta la descamación del cuero cabelludo, la pérdida de cabello y riesgo de cancer por los gases que produce.
Si tu pelo tiene su color natural, no hay ningún tipo de alteración.
Si tienes un proceso de coloración debes tener en cuenta que los productos de alisado natural pueden aclarar el pelo entre medio y 1 tono
Si te vas a realizar un balayage o mechas (decoloración), recomendamos hacer este proceso mínimo 72 horas (3 días) antes del alisado.
En el caso que te cambie el tono, no te preocupes, puedes matizar el color con un producto sin amoniaco después del alisado. ¡Así tendrás el resultado esperado, liso y con un color hermoso!
Pero si lo que quieres es una tintura o color base, recomendamos aplicártelo 3 días después del alisado. Procura usar un tinte sin amoníaco para no afectar el efecto del alisado.
Si, al ser libre de formol y amoniaco, a base de ingredientes naturales no generará ninguna contraindicación el uso de nuestro producto. Así mismo, ha sido usado por niñas desde los 8 años en adelante.
Para mujeres embarazadas la aplicación depende del estado del mismo recomendando consultar primero con tu médico antes de aplicarte la keratina.
Nuestro Sistema Alisado Keradiva sirve para todo tipo de cabello, siempre y cuando hagamos un buen procedimiento de aplicación, de esta forma proporcionará el resultado ideal sin importar el tipo de cabello, cabe resaltar que todo depende de cómo realizásemos el procedimiento y seguir al pie de la letra las instrucciones.
No. Por el contrario, nuestro Sistema Alisado Keradiva tiene un efecto hidratante y restaurador, este es un proceso en el cual literalmente abre la cutícula, penetra la hebra y con sus ingredientes naturales ayuda a sellarla con el calor de la plancha, dejando el pelo liso, brillante y con vida, controla el volumen y el frizz, dando vida, brillo y mucha suavidad.
Si tienes el cabello muy maltratado recomendamos primero un tratamiento sin plancha.
Sí, hemos preparado un manual de instrucciones y un vídeo tutorial que puedes utilizar como guía para hacerte este tratamiento en casa, verás que es súper sencillo de hacer y los resultados son verdaderamente increíbles.
Si, contamos con laboratorio avalado en buenas prácticas cosméticas y capilares además del Registro Sanitario INVIMA aprobado.
Los alisados progresivos tienen una duración promedio de 4 a 6 meses.
Esta duración depende de varios factores:
• Las propiedades capilares de cada persona (estructura, porosidad, oleosidad, estado).
• Los cuidados posteriores a la aplicación.
• Las características del pelo (mientras más grueso menor duración)
Cualquiera que alcance las temperaturas indicadas para la aplicación y en especial se recomiendan las planchas con graduador de temperatura y las que tienen placas de titanio.
El cabello debe permanecer suelto durante los primeros 3 días para evitar ondas, recomendamos no recoger el cabello en cola de caballo, usar diademas o colocar el pelo detrás de la oreja.
El agua fría es lo mejor: se recomienda el enjuague frío, porque hace que las cutículas del cabello se cierren, evitando el frizz y los enredos.
Asegúrate de no bañarte con agua caliente, ya que esto abre la cutícula y permite que el cabello sea más propenso a dejar salir los nutrientes y sufrir daños.
No lo recomendamos, siempre córtalo después del tratamiento, de esta manera podrás evaluar mejor qué tipo de corte te conviene más y además puedes cortar las puntas muertas al final del tratamiento para estimular el crecimiento.